PROCESO DE REGISTRO

Si sospecha que su hijo tiene un impedimento, el primer paso es registrarlo en el Programa.  Para comenzar el proceso  la escuela recopila una serie de documentos que incluye entre otros:

· Informe Académico por la maestra de sala regular
· Historial Social realizado por la Trabajadora Social de la escuela
· Muestras de trabajo del estudiante

Una vez recopilados los documentos el padre los somete al Facilitador Docente de Educación   Especial de la Escuela para Registro.  El Facilitador crea el expediente electrónico, le entrega copia de la Planilla de Registro y Derecho de los Padres, le coordina cita para evaluación inicial y lo  refiere al CSEE para Determinación de Elegibilidad. Una vez se determina que es elegible al Programa de Educación Especial se redacta Programa Educativo Individualizado (PEI) donde se estipulan las metas, objetivos y servicios educativos y relacionados que el estudiante necesita.  Una vez el PEI es aprobado y firmado por todos los miembros del COMPU se le entrega copia al padre.

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